Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WD presenta su nuevo HDD portátil ultradelgado de 2 TB

Publicado el

hdd portátil ultradelgado imx portadmxcn23

El conocido fabricante de soluciones de almacenamiento ha presentado su nuevo HDD portátil ultradelgado de 2 TB, una nueva solución de almacenamiento que integra las últimas tecnologías del mercado.

Bajo el nombre de My Passport Slim lo nuevo de Western Digital nos llega vestido con una elegante «chaqueta metálica». La seguridad juega un papel realmente importante en un disco duro externo portátil, y por ello la compañía ha incluido la tecnología de cifrado de datos de 256 bits por hardware.

A lo dicho debemos añadir el software de protección de datos WD SmartWare Pro, que permite realizar una copia extra de seguridad de todos nuestros datos en una cuenta de Dropbox.

Finalmente la interfaz de conexión corre a cargo de un conector USB 3.0, lo que le permite ofrecer unas velocidades de transferencia muy superiores a las que obtendríamos con un modelo basado en USB 2.0.

El nuevo My Passport Slim se encuentra disponible en versiones de 1 TB y 2 TB, con un precio de 129,90 y 209,90 euros, respectivamente.

3 comentarios
  • Miguel

    Yo tengo el de 1 TB, USB 3.0, 5600 RPM y me esta dando un excelente resultado para almacenamiento multimedia portátil.

  • Poner en el título la palabra ultradelgado y no ofrecer un solo dato sobre su grosor, es para apredearte.

  • Relaxing with a cup of coffee

    Hombre, comparto el comentario contigo, pero sobra el puntito violento que, dicho sea de paso, te quita cualquier razón que pudieras tener. A ver si para la próxima….

Lo más leído