Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regalará Batman: Arkham Origins con sus GeForce GTX

Publicado

el

batman: arkham origins pack nvidia gtx mc3

Batman: Arkham Origins es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de este año, gracias al buen hacer que ha demostrado la franquicia en sus dos entregas anteriores, Arkham Asylum y Arkham City.

Su lanzamiento se espera para el 25 octubre pero NVIDIA se ha anticipado a su salida dando una buena noticia, y es que se han decidido a regalar el nuevo juego del hombre murciélago con su gama de tarjetas gráficas GeForce GTX. Los modelos que cuentan para participar en la promoción son los siguientes:

Tened presente que la oferta estará vigente hasta enero de 2014, así que si teníais en mente actualizar vuestra tarjeta gráfica y haceros con el nuevo juego de Batman esta promoción es para vosotros.

Os recordamos que Batman: Arkham Origins hará uso de tecnologías exclusivas de NVIDIA, tales como el suavizado de bordes TXAA y PhysX, y soportará DirectX 11. Estará disponible para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído