Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One entra en producción en masa y recibe pequeña mejora en la CPU

Publicado

el

xbox one entra en producción img x2 portada mc3

Es un hecho, Xbox One entra en fase de producción en masa. La consola de próxima generación de Microsoft se prepara para enfrentar con garantías la elevada demanda que encontrará el día de su lanzamiento, tal y como confirmó Yusuf Mehdi, jefe de márketing de Xbox, y además recibe un nuevo «retoque» de última hora.

Ya os comentamos en su momento que Microsoft había decidido aumentar la frecuencia de trabajo de la GPU de los 800 MHz hasta los 853 MHz, un pequeño empujón que se puede traducir en una leve mejora de rendimiento, y ahora os podemos confirmar que los de Redmond también han aumentado la frecuencia de su CPU AMD de ocho núcleos, llevándola de los 1,6 GHz hasta los 1,75 GHz.

xbox-one-launch 2 cpu lmcx2

No hay duda de que estas mejoras son un intento de «acortar distancias» con PS4 que, al menos sobre el papel, parece bastante más potente que la caja negra de Microsoft. Con todo, y como hemos dicho en otras ocasiones, es pronto para juzgar, así que habrá que esperar a ver qué dan de sí una y otra consola cuando lleguen al mercado.

Os recordamos que Xbox One tiene marcada su fecha de salida el 22 de noviembre en trece países con un precio de 499 dólares/499 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído