Conecta con nosotros

Noticias

Rectificación oficial de AMD sobre hUMA y PS4

Publicado

el

rectificación oficial de AMD portadaimg 231

Hace unos días nos hicimos eco de las declaraciones de Marc Diana, vicepresidente senior de márketing y mánager de producto en AMD, durante la GamesCom de este año, donde aseguraba que PS4 contará con la tecnología de memoria unificada hUMA, propietaria de la firma afincada en Sunnyvale.

En relación a dicha noticia AMD nos ha enviado un comunicado oficial que publicamos literalmente, tal cual lo hemos recibido:

«Un ejecutivo de AMD ha hecho algunas declaraciones incorrectas durante una entrevista que ha tenido lugar en la feria Gamescom 2013 referente a detalles de la arquitectura de nuestras APUs. AMD no hará ningún comentario sobre la arquitectura de memoria de las Xbox One de Microsoft y la PS4 de Sony, o de cualquier otro cliente de AMD»

Como vemos esta rectificación oficial de AMD deja claro que prefieren mantenerse al margen y suprimir este tipo de declaraciones que pueden llegar a tener, de una forma u otra, un cierto impacto en el mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído