Conecta con nosotros

Noticias

Half Life 3 aparece en el bug tracker de Valve

Publicado

el

half life 3 asoma en bug tracker23m123xxz1

Se trata de uno de los juegos más esperados del momento, pero también es uno de los que más se está haciendo de rogar. Ya en su momento Half Life 2 tuvo con los dientes largos a los fans de la saga durante varios años, hasta que finalmente llegó al mercado y arrasó, cumpliendo con todas las expectativas que había levantado.

Ahora la historia se repite con la tercera entrega de la saga, aunque por fin podemos ver que Valve comienza a mover ficha. Gracias a la Oficina para la Armonización del Mercado Interior de la Unión Europea, conocida bajo las siglas en inglés OHIM, hemos podido constatar que Valve ha registrado el nombre Half Life 3 en Europa, toda una declaración de intenciones que ya os contó nuestro compañero Juan en esta noticia.

Ahora tenemos un nuevo dato de gran importancia, y es que Half Life 3 también ha «asomado» en el bug tracker (web de seguimiento de errores) de Valve, lo que en definitiva viene a confirmar no sólo que el juego está en desarrollo, sino que ya podría existir material jugable del mismo.

z1 imageliuf8xxxx bugtracker

No podemos decir nada más, aunque personalmente creo que su lanzamiento no se producirá hasta que las consolas de nueva generación lleven un mínimo de tiempo en el mercado. Sí, con eso quiero decir que además estoy bastante convencido de que será un juego multiplataforma, es decir, que saldrá en PC, Xbox One y PS4.

Habrá que ver si Valve logra repetir el gran trabajo que hicieron con Half Life 2, sobre todo a nivel de optimización.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído