Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría anunciar el Galaxy S5 en enero de 2014

Publicado el

galaxy s5 en enero de 2014 portada mcxnio2131mx321x1z

Fuentes coreanas nos dejan un rumor bastante interesante que apunta que Samsung podría anunciar el Galaxy S5 en enero de 2014, en un intento de paliar las ventas irregulares que viene registrando su actual tope de gama, el Galaxy S4.

Sí, el Galaxy S4 no se ha vendido todo lo bien que esperaba el gigante coreano, algo que podemos achacar a un amplio abanico de factores entre los que se encontraría, por ejemplo, una cierta saturación del mercado.

Pero ojo, no malinterpretéis lo expuesto , el Galaxy S4 se ha vendido muy bien, aunque no lo suficientemente bien como para cumplir las predicciones de Samsung.

Como consecuencia la firma coreana estarían ultimando, como apuntamos arriba, todos los detalles para anunciar el Galaxy S5 el próximo mes de enero. Sobre este nuevo terminal se rumorea que podría contar con una carcasa metálica, sin duda uno de los grandes deberes pendientes de Samsung, SoC Exynos 5430 con CPU de 64 bits, cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Tened en cuenta que nada de lo dicho está confirmado, así que tendremos que esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Jesé Rodríguez

    Si a Samsung le decepciona las actuales cifras de ventas de su Galaxy S4 quizás deban utilizar alguna estrategia para impulsar su venta, como una buena campaña de marketing, en vez de lanzar todo un nuevo terminal sólo porque las ventas del actual no superan las espectativas.

  • Jane Tu

    Déjalos. Así bajará de precio todavía más el S4. Si apareciera en enero el 5, el S4 se podría poner a 300€. Todo un chollo.

  • pakito

    Normal si ofrecen un terminal ( S4 ) con miy pocas mejor al S3 , poca gente q posee un S3 va a cambiarse al S4 respecto a la calidad preció … lo que tienen q hacer es sacar un precios mas baratos, si quieren ser top ventas …

  • fail0

    pero si todos los records que tienen en venta son del s3 y s4. El problema debe ser que son muy ambiciosos

Top 5 Cupones

Lo más leído