Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así será la Sagrada Familia una vez se termine

Publicado el

sagrada_familia_completada

El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido popularmente como la Sagrada Familia, es la gran obra maestra inacabada del arquitecto catalán Antonio Gaudí. Situada en en pleno centro de Barcelona, es uno de los monumentos más visitados de España.

La construcción de la Sagrada Familia se inició en 1882, pero no será hasta 2026 que se haya completado, si es que se respetan los plazos que conocemos. Hace muy poco, de hecho, se comenzó con la recta final de las obras.

Sin embargo, gracias a la tecnología es posible adelantarse al futuro y observar cómo será la catedral una vez terminada, con una calidad visual nunca antes vista. Te invitamos a verlo en el siguiente vídeo:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=RcDmloG3tXU 550 330]

Casualmente, no hace mucho que Google homenajeó a Gaudí en uno de sus doodles.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

1 comentario
  • Siempre que veo este tipo de edificios me acuerdo de aquella historia bíblica donde Dios castiga al hombre por querer hacer una torre demasiado alta y hace que todos hablen distintos idiomas, independientemente de la veracidad de semejante cosa, me da mucha risa porque pienso que aquellas personas probablemente no hayan alcanzado crear algo de más de 20 pisos y si vieran lo que hoy existe se irían de espaldas.

Lo más leído