Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo en vídeo de Windows 8.1

Publicado

el

Primer vistazo en vídeo de Windows 8.1. Nuevo sistema operativo de Microsoft ya disponible como actualización gratuita para clientes de Windows 8 mediante descarga digital en Windows Update, en su versión retail ediciones estándar y Pro, además de ser el elegido para pre-instalaciones en el buen número de equipos informáticos que los fabricantes OEM están comercializando.

Puedes repasar las novedades de Windows 8.1 en algunos de nuestros especiales o análisis de un sistema que tiene el objetivo de impulsar el depauperado sector PC, además de servir de base para la nueva generación de tabletas electrónicas de medio formato.

Soportado en 37 idiomas y 230 países, en próximas fechas también estará disponible Windows 8.1 Enterprise, versión para profesionales y empresas, con nuevas capacidades de administración, movilidad, seguridad, experiencia de usuario o redes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído