Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo en vídeo de Windows 8.1

Publicado el

Primer vistazo en vídeo de Windows 8.1. Nuevo sistema operativo de Microsoft ya disponible como actualización gratuita para clientes de Windows 8 mediante descarga digital en Windows Update, en su versión retail ediciones estándar y Pro, además de ser el elegido para pre-instalaciones en el buen número de equipos informáticos que los fabricantes OEM están comercializando.

Puedes repasar las novedades de Windows 8.1 en algunos de nuestros especiales o análisis de un sistema que tiene el objetivo de impulsar el depauperado sector PC, además de servir de base para la nueva generación de tabletas electrónicas de medio formato.

Soportado en 37 idiomas y 230 países, en próximas fechas también estará disponible Windows 8.1 Enterprise, versión para profesionales y empresas, con nuevas capacidades de administración, movilidad, seguridad, experiencia de usuario o redes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

12 comentarios
  • Windows 8.1 no es un nuevo sistema es una actualización del sistema.

  • richkull

    ohh que gran aporte eres un genius…

  • El autor dice, Nuevo sistema Operativo y por supuesto trata de poner windows como el salvador del pc donde este sistema esta diseñado para una tablet.

  • Manuel

    de veras siguen arrastrando el mismo error, parece una tablet!!! como esperan salvar a la PC si es que siguen convirtiendo en una dispositivo móvil

  • HITMAN

    🙁

  • warex3d

    La baja en las ventas de PCs se han detenido, de hecho Microsoft si esta salvando a la PC, lo unico que te toca es adaptarte.

  • warex3d

    Windows 8.1 esta diseñado para usarse con teclado y mouse, la nueva pantalla para ver las applicaciones instaladas es mucho mas intuitiva que ir buscando en el menu clasico. Solo es cuestion de querer adaptarse.

  • gonzalo

    la culpa no es de microsoft de que este vídeo no tenga nada que no hayamos visto en windows 8, la culpa es del que hizo la publicación en este sitio, lo que queremos ver es el dichoso botón de inicio y la apertura directa al escritorio, y la muerte del pc no es culpa de microsoft, sino de los precios que le ponen las tiendas que nos venden sus artículos (hardware) cuestan decenas y nos lo venden por miles, quieren ganar cada día mas.

  • Alonso

    Ojo señores, no confundan un dispositivo táctil con un dispositivo móvil, que microsoft quiera hacer las PC más accesibles y más simples no quiere decir que lo estén haciendo del todo mal

  • sapito

    hace poco compre la asus n550 y viene con windows 8 la actualizacion seria como un servipack o es un S.O. entero que puedo hacer toca esperar que asus proveea de actualizacion (si lo hara risa) algun consejo?

  • ¿Como?

  • Guest

    no le veo nada de util a eso de multi tarea de apps :/ cuando en el escritorio normal puedo trabajar con muchos programas sin estar pasandome de un lado a otro

Top 5 Cupones

Lo más leído