Conecta con nosotros

Noticias

Precio oficial y fecha de salida de la GTX 780 Ti

Publicado

el

fecha de salida de la gtx 780 ti portada 3n2m31nx32

NVIDIA nos han enviado un correo en el que nos ha confirmado el precio y la fecha de salida de la GTX 780 Ti, una tarjeta gráfica sobre la que se ha especulado bastante y que, visto lo visto, parece que se colocará definitivamente entre la GTX TITAN y la GTX 780.

Lo expuesto en el párrafo anterior se sustenta sobre el precio oficial que nos ha comunicado NVIDIA, ya que por desgracia de momento no conocemos sus especificaciones finales, aunque imaginamos que no tardarán en salir a la luz. Volviendo al precio éste será de 699 dólares.

Como habréis anticipado la GTX 780 Ti originará un baile de precios en la gama alta de NVIDIA, gracias al cual la GTX 780 pasará a costar 499 dólares, mientras que la GTX 770 quedará en 329 dólares. Ambos ajustes de precios se harán efectivos a partir de mañana a las 14:00 CET.

Para terminar os recordamos que a partir de hoy ya se encuentra disponible para descargar la GeForce Shadowplay con GeForce Experience 1.7, una herramienta gratuita, sencilla de configurar y utilizar para grabar «gameplays» de videojuegos. Tenéis más información sobre ella en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído