Conecta con nosotros

Noticias

Absurdez en los requisitos mínimos: CoD Ghost en ultra con 4 GB de RAM

Publicado

el

cod ghost en ultra con 4 gb de ram jm0321312x

En esta noticia nos hicimos eco hace poco de los requisitos mínimos oficiales de Call of Duty Ghost, un auténtico despropósito que hoy ha sido puesto en evidencia totalmente, gracias a un vídeo que muestra lo bien que funciona  CoD Ghost en ultra con 4 GB de RAM.

Antes de continuar un inciso, el ejecutable del juego reconoce la cantidad de memoria RAM instalada en nuestro equipo, de tal forma que si no llegamos como mínimo a 6 GB de RAM el juego simple y llanamente no arrancará, aunque el resto de nuestros componentes den la talla.

Con esto en mente un grupo de hackers ha creado un ejecutable que elimina esta restricción y han podido correrlo en un equipo con 4 GB. Hasta aquí todo «normal», pero lo impactante es que incluso con dicha cantidad de memoria, que en teoría está por debajo del mínimo y que por tanto debería ser insuficiente para correr el juego con fluidez, han podido jugar a CoD Ghost en calidad ultra, nada más y nada menos.

Sí, es francamente bochornoso y absurdo elevar los requisitos mínimos con artificios como éste, sobre todo tratándose de un juego que, recordamos, mantiene el mismo motor base desde Call of Duty 4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído