Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS prepara GTX 760 ROG Mars con doble GPU

Publicado el
gtx 760 rog mars con doble gpu mn30921mx32

gtx 760 rog mars con doble gpu mn30921mx32

Francamente ha sido una gran sorpresa, pero al parecer es totalmente real. La conocida ensambladora está trabajando en una GTX 760 ROG Mars con doble GPU, esto es, equivalente a dos GTX 760 convencionales pero en una única tarjeta, algo idéntico a lo que hemos podido ver por ejemplo en la GTX 690.

No es la primera vez que ASUS lanza un producto especial o destacado dirigido a los jugadores, ya que su gama ROG Mars sirve precisamente para eso, pero lo extraño es que la compañía haya optado por «unir» dos GTX 760 en una solución gráfica en lugar de optar por otro modelo más potente.

Desconocemos si este movimiento obedece a motivos de viabilidad o es simplemente un intento de diferenciarse y ofrecer un producto competitivo a buen precio, pero lo que sí que podemos dejar claro es que su rendimiento sería prácticamente idéntico al de una GTX TITAN.

GTX 760 rog mars32

De momento no tenemos detalles sobre el precio o su fecha de salida, pero sus especificaciones deberían ser las siguientes:

  • 2.304 shaders, 1.152 shaders por cada GPU.
  • 192 TMUs (unidades de texturizado), 96 por cada GPU.
  • 64 ROPs (unidades de rasterizado), 32 por cada GPU.
  • Un bus de 256 bits por cada GPU.
  • 2 GB de GDDR5 por cada GPU.

En definitiva estaríamos ante solución interesante para todo aquel que quiere jugar con garantías a resoluciones de 2.560 x 1.600 píxeles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído