Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One frente a PS4 en tamaño ¡Chico, qué grande es!

Publicado

el

XboxOne-PS4

Si el tamaño importa (y hablamos de consolas) la Xbox One de Microsoft supera por mucho a la PS4 de Sony, según las imágenes que nos llegan de las típicas filtraciones previas al lanzamiento.

Ya vimos en la presentación que la Xbox One iba a ser bastante ‘tocha’ pero si la ponemos al lado de una PS4 (con tamaño bastante contenido por cierto) comprobamos que es gigantesca, recordándonos a la Xbox original.

XboxOne-PS4-2

Además, no hay que olvidar que la PS4 tiene la fuente de alimentación incorporada, mientras que la Xbox One cuenta unidad de alimentación externa.

XboxOne-PS4-3

Seguramente haya un montón de razones para esta gran diferencia de tamaño. Una probabilidad es que Microsoft haya querido asegurarse de mantener ‘fresquitos’ los componentes para no repetir los problemas de temperatura de Xbox 360 que plagó el mercado de unidades defectuosas.

XboxOne-PS4-5

No se nos ocurren muchas más porque incluso frente a la Xbox 360, la Xbox One es bastante más grande como puedes ver en la siguiente imagen:

XboxOne-PS4-4

¿Mejor diseño de PS4? Más pequeña, estilizada y bonita sí es. Pero con lo bonito no se come como dice el refranero y tendremos que esperar a comprobar el funcionamiento de ambas.

Lo más leído