Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One frente a PS4 en tamaño ¡Chico, qué grande es!

Publicado el

XboxOne-PS4

Si el tamaño importa (y hablamos de consolas) la Xbox One de Microsoft supera por mucho a la PS4 de Sony, según las imágenes que nos llegan de las típicas filtraciones previas al lanzamiento.

Ya vimos en la presentación que la Xbox One iba a ser bastante ‘tocha’ pero si la ponemos al lado de una PS4 (con tamaño bastante contenido por cierto) comprobamos que es gigantesca, recordándonos a la Xbox original.

XboxOne-PS4-2

Además, no hay que olvidar que la PS4 tiene la fuente de alimentación incorporada, mientras que la Xbox One cuenta unidad de alimentación externa.

XboxOne-PS4-3

Seguramente haya un montón de razones para esta gran diferencia de tamaño. Una probabilidad es que Microsoft haya querido asegurarse de mantener ‘fresquitos’ los componentes para no repetir los problemas de temperatura de Xbox 360 que plagó el mercado de unidades defectuosas.

XboxOne-PS4-5

No se nos ocurren muchas más porque incluso frente a la Xbox 360, la Xbox One es bastante más grande como puedes ver en la siguiente imagen:

XboxOne-PS4-4

¿Mejor diseño de PS4? Más pequeña, estilizada y bonita sí es. Pero con lo bonito no se come como dice el refranero y tendremos que esperar a comprobar el funcionamiento de ambas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

10 comentarios
  • Rodrigo Al

    Por algo la hicieron grande, para acomodar perfectamente las piezas y que no se chingue como la PS4 jajaja ya hay bastantes videos de sus fallos y habra mas en la semanas 😉

    https://www.youtube.com/watch?v=MT-n0TNdpF8

  • Javier C

    Microsoft se cuidó las espaldas esta vez con cuestiones de calentamiento. Haber si no resulta con problemas de calor la ps4

  • zchronos

    Esa consola grita AMEERRRIICA!!!

  • Mastermagister

    Rodrigo créeme que ambas van a tener modelos defectuosos XD, y la verdad es algo normal y mientras no sea una gran cantidad se puede hasta entender.
    No creo que se repita en esta generación algo tan bestia como fue el anillo rojo de la muerte de forma masiva, creo que ambas compañías no quieren perder dinero no?.

  • FERNANDO

    CORRECTO ADEMAS COMO VIENE CON LA FUENTE DE ALIMENTACION INTERNA MAS CALOR AUN PARA PS4 :S

  • Por lo que se refiere a la generación de calor es mérito de AMD, en ambos casos.

    Por cierto, en el Xbox se ven muchos más conectores por atrás, no sé que tanto se va a poder hacer con eso.

  • Viper1000

    Tendré que comprar un mueble más grande para acomodar eso. O pensándolo bien, mejor espero a que salga el modelo slim.

  • jurrabi

    La verdad es que conociendo lo parecidas que son en características hardware es poco entendible que XBOX sea tanto más grande (teniendo en cuenta como comentáis) que la fuente va a parte.

  • fail0

    o podes optar por la os4 no?

  • chiyjin

    al xbox one se le puede meter 8 controles, mientras ps4 solo 4.

Lo más leído