Conecta con nosotros

Noticias

MSI muestra dos nuevos componentes mini-ITX dentro de su serie Gaming

Publicado

el

msi 9jh9321m12 killer32

La conocida ensambladora MSI ha dando una gran sorpresa con el anuncio de dos nuevos productos, encuadrados dentro de su serie Gaming, en formato mini-ITX.

Por un lado tenemos una placa base de gama alta y gran nivel de prestaciones, que nos permitirá disfrutar de casi todas las bondades de sus «hermanas mayores», pero con un tamaño reducido que, como decimos, gira sobre el formato mini-ITX.

Entrando en detalles dicha placa utiliza el chipset Z87 (socket LGA 1150) y cuenta con componentes de alta calidad, entre los que destaca su sistema Killer E2200 Gigabit Ethernet.

Por otro lado MSI ha presentado el complemento perfecto para esta placa base, una GTX 760 también en formato mini-ITX.

Como podemos ver el diseño es muy compacto, pero a la vez completa un producto elegante, atractivo y cuidado, con un sistema de disipación discreto pero suficiente.

A nivel de especificaciones cuenta, como toda GTX 760, con:

  • 1.152 shaders.
  • bus de 256 bits.
  • 2 GB de GDDR5.
  • 96 TMUs.
  • 32 ROPs.

De momento no tenemos detalles sobre el precio de ninguno de los dos componentes, pero imaginamos que será más alto que el de sus alternativas en formato convencional.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído