Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Algunas Xbox One presentan fallos en el lector de Blu-ray

Publicado el

xbox one presentan fallos in0312mx32

Parece que el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Microsoft no ha estado libre de incidentes, algo que como vimos en su momento también ha sufrido la consola de Sony.

Según apuntan algunos usuarios un número sin determinar de Xbox One presentan fallos en el lector de Blu-ray, algo que podemos ver claramente en los dos vídeos que acompañan la noticia, mientras que otras presentaban marcas y desperfectos en la carcasa.

Podemos imaginar que estamos, al igual que ocurrió con PS4, ante incidentes aislados, pero de momento no tenemos información oficial al respecto.

Por su parte Microsoft se ha limitado a comentar que ante un lanzamiento de esta magnitud es normal que los clientes tengan dudas y pregunten, asegurando que tienen todos los medios para ayudarlos y hacer que vuelvan al juego cuanto antes.

Como vemos una respuesta genérica que, por desgracia, no aclara nada. De momento es pronto para especular, así que habrá que esperar.

Y vosotros, ¿habéis comprado una Xbox One? ¿Os ha dado algún problema? Os invito a que nos lo contéis en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído