Conecta con nosotros

Noticias

Gainward lanza su GeForce GTX 780 Ti Phantom

Publicado

el

GTX 780 ti Phantom ij3021m3x123

La ensambladora Gainward ha lanzado al mercado su GTX 780 Ti Phantom, un modelo personalizado, distinto al de referencia, capaz de marcar diferencias importantes que, en definitiva, añaden valor al producto.

Lo primero que destaca es su sistema de disipación, muy eficaz pero también fácil de quitar y poner, algo que es muy de agradecer en las limpiezas periódicas de polvo que debemos dar a estos componentes.

En segundo lugar destaca el overclock de fábrica, que lleva a la GPU hasta los 980 MHz (875 MHz en el modelo de referencia), lo que la convierte en la tarjeta gráfica monoGPU más rápida a día de hoy.

Dicha subida de frecuencia consigue incrementar el rendimiento general en un 10%, lo que supone un impacto considerable. Con todo, y como más de uno habrá imaginado, la tarjeta tiene todavía más margen para el overclock.

Por lo demás cuenta con 2.880 shaders, bus de 384 bits, 3 GB de GDDR5 a 7 GHz, 240 unidades de texturizado y 48 ROPs.

De momento no tenemos detalles sobre el precio, pero imaginamos que será más cara que el modelo de referencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído