Conecta con nosotros

Noticias

MSI Z87I Gaming AC y GTX 760 Gaming ITX: fuerza bruta en tamaño mini

Publicado

el

MSI-Z87I-Gaming-AC

El fabricante asíatico anuncia una nueva placa base y tarjeta gráfica de reducidas dimensiones, diseñadas para formato mini-ITX y perfectas para barebones o cualquier equipo compacto con asipiraciones gaming. Las nuevas MSI Z87I Gaming AC y GTX 760 Gaming ITX combinan unas especificaciones técnicas brutales con un diseño compacto y soluciones de refrigeración especialmente orientadas a chasis donde no sobra el espacio.

Construida con componentes Military Class IV y compatible con la última generación de procesadores Intel, la nueva MSI Z87I Gaming AC hereda muchas características técnicas de la gama alta de la casa y ofrece unas opciones de ampliación notables teniendo en cuenta que hablamos de una mini-ITX (170x111x41 mm.)

La placa ofrece dos slots para memoria RAM DDR3 3000 MHz (OC), un puerto PCIe 3.0 x16, cinco SATA 3 a 6 Gbps, un  eSATA a 6 Gbps, seis USB 3.0 y cuatro USB 2.0, salidas de audio, conectividad WiFi 802.11 ac (compatible con Wi-Di), Ethernet (incorpora un controlador Killer E2205) y Bluetooth 4.0. Además, ofrece salidas de vídeo HDMI, DVI y Mini-Display Port.

msi-gaming-Z87I-Gaming-AC-GTX-760-Gaming-OC-ITX

La tarjeta gráfica MSI GTX760 Gaming ITX se basa en el núcleo GK 104 y ofrece un cuidado equilibrio entre rendimiento y precio. Con solo 17 centímetros de longitud (un 30% más pequeña que las estándar) es ideal para cajas barebone. Los ingenieros de MSI han montado un sistema de refrigeración exclusivo que incluye un ventilador Hybrid Radial/Axial, capaz de generar un flujo de aire mayor y reducir temperaturas hasta en un 30% respecto a modelos de referencia.

Por el momento no hay fechas de lanzamiento y precios oficiales confirmados. Actualizaremos este artículo en cuanto MSI nos haga llegar esta información.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído