Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bonito diseño conceptual de los iPhone Air e iPhone 6c (vídeo)

Publicado el

iPhone Air e iPhone 6c32322

Por suerte o por desgracia no podemos adivinar el futuro pero lo cierto es que a más de uno le gusta jugar a hacerlo, algo que en ocasiones nos deja cosas tan llamativas como impactantes.

Los dos vídeos que acompañan la noticia son una clara muestra de lo dicho. En ellos podemos ver dos atractivos diseños conceptuales de los iPhone Air e iPhone 6c, nombres que hacen referencia a la posible próxima hornada de teléfonos inteligentes de Apple.

El primer vídeo expone un hipotético iPhone Air, orientado como tope de gama de la firma de la manzana que, como vemos, tendría un acabado metálico, una pantalla de mayor tamaño que la del iPhone 5s y unas medidas que completarían un terminal extremadamente delgado.

Por su parte el iPhone 6c se nos muestra como un terminal con pantalla curvada, manteniendo el acabado colorido y basado en plástico del modelo actual.

Sí, somos conscientes de que ambos diseños pueden estar bastante lejos de la realidad, pero lo cierto es que resultan muy interesantes y aportan, además, algunos matices que podríamos ver en los modelos reales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Uh! Alguien dijo HTC one.

  • Conciencia Social

    De momento HTC tiene los mejores celulares estéticamente hablando.

  • Joshe Hernandez

    El diseño del Iphone 6 air se ve genial, mas el 6 c se va lejos de la tangente de modelo de smartphone.

  • darkxhunter

    No sé…no creo que un celular así de delgado sea cómodo…principalmente por tema del poco agarre…y respecto al curvo…de da la impresión de que se fuera a partir por la mitad con facilitad

  • warex3d

    Año tras año los conceptos son lindos pero solo ahi queda todo, en conceptos. Me da la impression que los fatanicos de la manzana tienen demasiado sobrevalorada la marca apple. Yo tuve iphone desde la primera version y lo deje de usar hasta el 4 porque senti que siempre era lo mismo y lo siguie siendo, a mi no me siguen engañando, por eso tengo un Lumia y me encanta.

  • Albertox86

    Una obvia copia del HTC One. ¡Qué asco me da apple! Se queja de que le copien y son los primeros en hacerlo. Que se puede esperar de una compañia asi.

  • skuarch

    querido santa …….

    sinceramente los dispositivos que tienen botones en la parte de enfrente se me hacen muy antiguos y creo que el Huawei Ascend P6 esta casi asi de delgado

  • kornival

    El primero una copia de HTC y el segundo el LG Flex, vaya asco de empresa.

Lo más leído