Conecta con nosotros

Noticias

Bonito diseño conceptual de los iPhone Air e iPhone 6c (vídeo)

Publicado

el

iPhone Air e iPhone 6c32322

Por suerte o por desgracia no podemos adivinar el futuro pero lo cierto es que a más de uno le gusta jugar a hacerlo, algo que en ocasiones nos deja cosas tan llamativas como impactantes.

Los dos vídeos que acompañan la noticia son una clara muestra de lo dicho. En ellos podemos ver dos atractivos diseños conceptuales de los iPhone Air e iPhone 6c, nombres que hacen referencia a la posible próxima hornada de teléfonos inteligentes de Apple.

El primer vídeo expone un hipotético iPhone Air, orientado como tope de gama de la firma de la manzana que, como vemos, tendría un acabado metálico, una pantalla de mayor tamaño que la del iPhone 5s y unas medidas que completarían un terminal extremadamente delgado.

Por su parte el iPhone 6c se nos muestra como un terminal con pantalla curvada, manteniendo el acabado colorido y basado en plástico del modelo actual.

Sí, somos conscientes de que ambos diseños pueden estar bastante lejos de la realidad, pero lo cierto es que resultan muy interesantes y aportan, además, algunos matices que podríamos ver en los modelos reales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído