Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres un iPhone 5 con doble SIM? Tendrás que financiarlo

Publicado el

iPhone5-doblesim

Digirit SIM+ es un proyecto de micro-financiación colectiva que permite utilizar 2 o 3 tarjetas SIM en un iPhone 5.

El proyecto del iPhone 5 con doble SIM está alojado en el sitio de crowdfunding HWTrek y requiere conseguir 40.000 dólares antes del 11 de enero para completarlo, con cuotas que parten de 55 dólares.

«Un problema simple que merece una solución simple», publicitan los responsables de este SIM+ que contempla una carcasa en varios acabados de color y espacio para otras dos tarjetas SIM, y una aplicación que permite utilizar doble SIM en el smartphone de Apple iPhone 5 y cambiar entre las tarjetas con un toque desde el panel de control.

iPhone5-doblesim-2

Está destinado a viajeros, profesionales o usuarios que necesiten el uso de doble número de teléfono sin necesidad de llevar dos terminales. Sería ideal que Apple ofreciera por defecto la opción de doble SIM en sus terminales pero mientras tanto, proyectos como este pueden ser una buena opción. No sabemos si este Dirigit SIM+ será fabricado finalmente y si extenderán la idea a otros modelos de Apple u otros fabricantes.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído