Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de GTA San Andreas en iPhone 4, 4S, 5 y 5s

Publicado

el

rednimiento de GTA San Andreas m3021mx33

La llegada de GTA San Andreas ha revolucionado la App Store y francamente no es para menos, ya que estamos ante una de las entregas más queridas de la conocida franquicia de Rockstar que, para colmo, no se ha limitado a realizar una adaptación, sino que además ha mejorado su calidad gráfica.

A pesar de este éxito son muchos los usuarios que no se han atrevido a comprarlo, debido sobre todo al miedo de que el rendimiento de GTA San Andreas en su iPhone no sea el adecuado para disfrutar de una fluidez mínima.

Sí, seguro que os habéis hecho alguna de estas preguntas: ¿correrá bien en mi iPhone 4S? ¿podré jugar de forma aceptable en mi iPhone 4? Pues bien, con el vídeo que acompaña esta noticia os ayudaremos a salir completamente de dudas.

La distribución de los terminales en dicho vídeo es la siguiente: lado derecho iPhone 4S arriba e iPhone 4 abajo, lado izquierdo arriba iPhone 5s e iPhone 5 abajo.

Dicho esto entramos a valorar los resultados. Como era de esperar el juego luce de forma sublime y estable, sin caídas de FPS, en iPhone 5s e iPhone 5.

Si tenemos un iPhone 4S podremos jugar sin mayor problema, ya que las pequeñas caídas puntuales de FPS no llegan a empañar la experiencia de juego aunque, eso sí, la calidad visual es inferior a la del juego en iPhone 5 y superior, algo visible por ejemplo en el sombreado.

Finalmente en iPhone 4 vemos que el juego funciona, pero tan a tirones que resulta injugable.

En definitiva, GTA San Andreas es perfectamente jugable a partir de un iPhone 4S.

Lo más leído