Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de Steam OS y Ubuntu 13.10 con gráficas NVIDIA

Publicado

el

Steam OS y Ubuntu 13.10 om301mx3

La liberación del nuevo sistema operativo de Valve ha permitido a la gente de Phoronix llevar a cambo una interesante comparativa, donde miden el rendimiento de Steam OS y Ubuntu 13.10 con tarjetas gráficas GTX 680 y GTX 780 Ti de NVIDIA.

El controlador elegido para las pruebas en ambas plataformas ha sido el propietario de NVIDIA, esto es, el GEFORCE 331.20 en Steam OS y el GEFORCE 319.60 en Ubuntu 13.10.

pruebas 1 prueba 4

Como podemos ver la comparativa no muestra ninguna sorpresa. Ya os dijimos en su momento que Steam OS tiene base Debian, una de las distros más populares de Linux, algo que nos deja unos resultados que podemos calificar prácticamente de empate.

pruebas 2

Tened en cuenta que Steam OS todavía está «verde», es decir, se encuentra en fase beta y tiene un largo camino por delante, así que imaginamos que las futuras optimizaciones y retoques irán acentuando cada vez más las diferencias con otras distros que, hoy por hoy, resultan mínimas, como podemos ver.

prueba 3

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído