Conecta con nosotros

Noticias

El LG G3 podría llegar al mercado el 17 de mayo

Publicado

el

LG G3 mi032mxxx

Medios coreanos aseguran que el LG G3, próximo tope de gama smartphone de la compañía surcoreana, llegará al mercado el 17 de mayo.

No sabemos de dónde se han sacado dicha fecha ya que, obviamente, no ha sido confirmada oficialmente, pero en caso de que se convierta en realidad dejaría a al LG G3 como uno de los últimos smartphones tope de gama de nueva hornada en llegar al mercado.

Decimos esto porque, como sabemos, compañías como Sony y Samsung se adelantarán a dicha fecha. Así, los japoneses anunciarán el Xperia Z2 Sirius en febrero, mientras que los coreanos lanzarán al mercado el Galaxy S5 en abril.

En cuanto a sus especificaciones los rumores indican que el LG G3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, esto es, 2.560 x 1.440 píxeles.

Por otro lado su CPU sería de ocho núcleos reales, mientras que la memoria RAM ascendería a un total de 3 GB. De momento no tenemos ningún detalle más, así que sólo podemos esperar a ver si LG mueve ficha en el MWC de Barcelona.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído