Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE lanza sus nuevos BRIX Pro con GPU Intel Iris Pro

Publicado el

BRIX Pro con GPU Intel Iris Pro m031x

GIGABYTE ha presentado dos nuevos BRIX Pro con GPU Intel Iris Pro, un chip gráfico que garantiza un alto nivel de rendimiento manteniendo un TDP controlado.

Como podemos ver en las imágenes estamos ante dos equipos que sirven como base para montar un sistema muy potente, gracias a su configuración base, que se centra en procesadores Intel de última generación.

Por un lado tenemos el modelo GB-BXi7-4770R, que monta un procesador Intel Core i7-4770R de bajo consumo, que integra cuatro núcleos reales y ocho hilos con una frecuencia de trabajo de 3,2 GHz-3,9 GHz en modo normal y turbo.

zz23

Por otro lado encontramos el modelo GB-BXi5-4570R, cuya base es un procesador Intel Core i5-4570R, también de bajo consumo y que cuenta con cuatro núcleos reales a 2,7 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo.

Ambos procesadores integran una GPU Intel Iris Pro 5200, más que suficiente para poder disfrutar de los juegos actuales en resoluciones medias  y calidad alta o media, dependiendo del juego en concreto.

Así, y a modo de ejemplo, Call of Duty Ghost corre a 40 FPS con esta GPU bajo una resolución de 1.366 x 768 píxeles y calidad media.

Estamos, en definitiva, ante dos soluciones interesantes que ofrecen un alto nivel de rendimiento con un tamaño muy reducido. En los enlaces de abajo podéis encontrar más información.

GB-BXi7-4770R: http://es.gigabyte.com/products/page/desktop_platform/gb-bxi7-4770rrev_10

GB-BXi5-4570R: http://es.gigabyte.com/products/page/desktop_platform/gb-bxi5-4570rrev_10

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído