Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone 5c se incendió en el bolsillo de una estudiante

Publicado

el

iPhone 5 se incendió bolsillo m31mx

Judy Milligan, una joven estudiante de 14 años natural de Maine, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo grado cuando su iPhone 5c se incendió en el bolsillo trasero de su pantalón.

La víctima describió el suceso con una clara referencia a un chasquido inicial, tras el cual empezó a salir humo a su alrededor. Por suerte la joven reaccionó con una sensatez inusitada, sobre todo teniendo en cuenta la gravedad de la situación y su edad, ya que ella misma echó a rodar por el suelo en un intento de apagar las llamas que envolvían sus pantalones.

Finalmente el teléfono incendiado se cayó de su bolsillo y entre varias alumnas lograron quitarle los pantalones, ya que todavía estaban ardiendo.

Afortunadamente las consecuencias no fueron graves, ya que Judy fue atendida en un hospital y recibió el alta en menos de una hora.

Volviendo al hecho en sí encontramos un punto clave. Ese «chasquido» nos lleva a pensar en una posible fractura en la batería, lo que pudo dar lugar a una reacción de sus componentes químicos al entrar en contacto, algo que acabó originando el fuego.

Esta explicación es la más razonable, aunque imaginamos que Apple habrá tomado las medidas oportunas para investigar el asunto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído