Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia Icon contra Samsung Galaxy S4

Publicado el

Como te habíamos anunciado Nokia y Verizon han presentado el Nokia Lumia Icon, el smartphone más potente de la historia de Nokia y de la plataforma móvil de Microsoft.

Un terminal muy atractivo con el que Nokia se pone al día a nivel de hardware con los desarrollos más potentes de Android construido en un único bloque de aluminio y con tapa trasera mate de policarbonato. El Nokia Lumia Icon dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, con un potente SoC Snapdragon Qualcomm 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, completa conectividad incluyendo NFC, LTE y recarga inalámbrica, y un conjunto de cámaras con sensores de calidad y gran resolución.

Nokia no ha perdido el tiempo y ha publicado un vídeo en el que destaca este último componente frente a la cámara del Samsung Galaxy S4. El Nokia Lumia Icon apunta a próximo lanzamiento internacional como Lumia 929 y se espera sea exhibido en el MWC de Barcelona.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Sergio

    No sé, a mí me gustaba mucho más la línea de los Lumia anteriores con los ángulos rectos. Mucho marco lateral… Me da que no se va a comer muchas roscas frente al Galaxy S5, LG G Pro 2…

  • kornival

    Sería mas elegante si tuviera menos marco, o que careciera de el ya directamente. No era tan difícil.

  • maximogeek

    NO me gusta este tipo de publicidad cobarde al estilo Apple de compararse, simplemente le quita prestigio.

    Ojalá y hayan terminales liberados para sur América.

Top 5 Cupones

Lo más leído