Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 4 corriendo en el Brix Pro de GIGABYTE

Publicado el

Battlefield 4 corriendo en el Brix Pro 301mx

GIGABYTE ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver Battlefield 4 corriendo en el Brix Pro, la apuesta del conocido fabricante por el formato Steam Machine.

El modelo utilizado en el vídeo monta un procesador Intel Core i5-4570R, que cuenta con cuatro núcleos físicos a 2,7 GHz-3,2 GHz modo normal y turbo, respectivamente, y una GPU integrada Intel Iris Pro HD 5200.

Dicha configuración resulta muy capaz, ya que como vemos puede mover Battlefield 4 en resolución 1080p y calidad ultra.

Durante el vídeo DaCoSa también nos muestra lo fácil que resulta configurar el Brix Pro a nuestro gusto, gracias a su buen diseño interno y a una distribución inteligente de los componentes.

Podemos concluir que estamos, en resumen, ante un equipo de reducido tamaño que ofrece, a pesar de todo, un gran nivel de rendimiento, incluso en juegos de última generación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • kornival

    Supongo que será la integrada porque se vieron un par de lags por ahí, aunque puede ser el vídeo tampoco me fijé muy bien. El procesador interesante es el I5 ya que el I7 da el mismo rendimiento en juegos. También es que manda cojones poner la calidad ultra en una integrada intel, aunque sea la IrisPro, pero la puñetera pudo con el.

  • Leonmafioso

    alli lo dice «y una GPU integrada Intel Iris Pro HD 5200.» Eso nos hace pensar como ha evolucionado la potencia grafica de los graficos integrados.

  • kornival

    La verdad es que si. A ver si no empezamos con problemas de denuncias por monopolio o historias de esas. Porque a este paso ya ni se venderán tarjetas teniendo en cuenta que esta corre lo último en ultra sin necesidad de ventiladores ni nada semejante.
    Esa mierdilla de caja es un ordenador de altas prestaciones en toda regla y en la décima parte del tamaño de una torre.

  • Leonmafioso

    Quien tendría todas las de perder seria Nvidia porque AMD tambien está muy fuerte en el mercado de los IGP. Nvidia por su lado ya anunció hace unos meses que dejaria de sacar gpu’s de gama baja y se enfocaria unicamente en las gamas medias a alta.

Lo más leído