Conecta con nosotros

Noticias

iOS 7.0.6 da problemas de consumo de batería y sobrecalentamiento

Publicado

el

iOS 7.0.6 da problemas i203mx

Como sabemos Apple lanzó recientemente iOS 7.0.6, una actualización dirigida a corregir el problema de seguridad relacionado con la certificación SSL en las conexiones, algo sobre lo que ya os hablamos en esta noticia.

Pues bien, el caso es que iOS 7.0.6 da problemas que se traducen en un mayor consumo de la batería e incluso sobrecalentamientos, algo inesperado dado lo simple que resultaba esta actualización.

De momento lo expuesto no tiene solución oficial por parte de Apple, e imaginamos que la misma no llegará hasta que los de Cupertino lancen una nueva actualización de su sistema operativo móvil, pero por suerte existe una solución «casera» bastante sencilla que funciona con varios modelos de iPhone e iPad.

Así, si hemos instalado iOS 7.0.6 y vemos que nuestro terminal sufre los citados problemas debemos seguir los siguientes pasos:

  • Forzar el cierre de las aplicaciones que quedan en segundo plano, algo que podemos hacer pulsando dos veces seguidas el botón home.
  • Una vez cerradas las aplicaciones forzamos el reinicio de nuestro dispositivo, manteniendo pulsados simultáneamente el botón home y el de encendido/apagado.

Tened en cuenta que esta solución no es eficaz con todos los terminales afectados, pero resultan tan simple que no perdéis nada por probarla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído