Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iOS 7.0.6 da problemas de consumo de batería y sobrecalentamiento

Publicado el

iOS 7.0.6 da problemas i203mx

Como sabemos Apple lanzó recientemente iOS 7.0.6, una actualización dirigida a corregir el problema de seguridad relacionado con la certificación SSL en las conexiones, algo sobre lo que ya os hablamos en esta noticia.

Pues bien, el caso es que iOS 7.0.6 da problemas que se traducen en un mayor consumo de la batería e incluso sobrecalentamientos, algo inesperado dado lo simple que resultaba esta actualización.

De momento lo expuesto no tiene solución oficial por parte de Apple, e imaginamos que la misma no llegará hasta que los de Cupertino lancen una nueva actualización de su sistema operativo móvil, pero por suerte existe una solución «casera» bastante sencilla que funciona con varios modelos de iPhone e iPad.

Así, si hemos instalado iOS 7.0.6 y vemos que nuestro terminal sufre los citados problemas debemos seguir los siguientes pasos:

  • Forzar el cierre de las aplicaciones que quedan en segundo plano, algo que podemos hacer pulsando dos veces seguidas el botón home.
  • Una vez cerradas las aplicaciones forzamos el reinicio de nuestro dispositivo, manteniendo pulsados simultáneamente el botón home y el de encendido/apagado.

Tened en cuenta que esta solución no es eficaz con todos los terminales afectados, pero resultan tan simple que no perdéis nada por probarla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • roader

    Vamos , lo mismo que hace gentoo con mi cerebro

    http://nomikos.org/wp-content/uploads/2010/06/gentoo-blood-pressure.png

  • Zyxx

    Al menos con gentoo puedes presumir XD si quedas vivo

  • roader

    Ya , de todos modos , para lo que me ofrece gentoo prefiero usar LFS , es todo mucho mas … ¿Artesanal?

  • moltisanti

    PERO ESTE ARTICULO, no era sobre un fallo de iphone??!!, ah claro, que en apple no existen los fallos!!, y si existen se habla de cualquier otra cosa…
    anda que no!!

  • roader

    !Quietooo! Me parecia tan estupida la noticia que preferia hacer un chiste , (soy el gentoo-hater de por aqui XD)

  • Carlos

    El sobrecalentamiento esta solo para los iPhone 4s, 5 y 5c… Yo tengo un iPad air y no tengo ese problema despues de la actualizacion

Lo más leído