Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento de Thief con diferentes CPUs y GPUs

Publicado el

rendimiento de Thief

El nuevo juego de Eidos ha centrado la atención de jugones y medios, gracias a su cuidada ambientación y al uso de una versión adaptada del Unreal Engine 3 que cuenta con novedades gráficas importantes, tanto a nivel de sombreado como de teselación.

Estos avances gráficos han llevado a los chicos de TechSpot a publicar una completa comparativa, donde miden el rendimiento de Thief con diferentes procesadores y tarjetas gráficas.

Max_02

Como podemos ver en la primera imagen con calidad máxima y bajo resolución Full HD 1080p necesitaremos, como mínimo, una Radeon HD 7850, ya que con ella obtendremos unos justos 29 FPS de media, aunque lo mínimo aconsejable es una Radeon HD 7870 o una GTX 660 Ti.

Si por contra queremos asegurar una fluidez absoluta en dicha configuración necesitaremos, como mínimo, una GTX 780-R9 290.

CPU_01

En lo que respecta al rendimiento a nivel CPU podemos ver que el IPC de los procesadores Intel marca una clara diferencia frente a las alternativas de AMD, resultando también evidente que el juego no aprovecha una CPU de más de cuatro núcleos.

CPU_02

CPU_03

Podemos concluir que las nuevas tecnologías que han sido añadidas al Unreal Engine 3 para dar vida a Thief han tenido una repercusión importante en el rendimiento, dejando un juego con unos requisitos quizá demasiado elevados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Albertox86

    ¡NVIDIA RULES!

  • Rency MIguel

    no es de ubisoft -.-

  • Simon

    La grafica de frequencias de la fx8350 demuestra lo nessesario k es k salga dx12 con su plagio de mantle, enfin esk de no ser por mantle no tendrian porque cambiar la API.
    I si ya se k AMD esta contenta con esto, aunque di mantle se convirtiese en el nuevo directx seguro amd estari mas contenta. I si el IPC de amd deja mucho k desear, I no hace falta k alguien me comente una lista de razones de porque mantle no sera la nueva directx.

  • Sigo viendo gráficos de 2008.

  • KenBlock

    mantle es una capa que cubre el DX para optimizarlo, y aumenta no mas de 6 fps, cosa que no es nada, no va a hacer magia mantle, ya esta comprobado el rendimiento el BF4 y deja que desear, dijeron que iba a ser como el de no se cuantas titan… un humo tremendo

  • Mastermagister

    donde? por que respecto a precio rendimiento AMD RULES, incluso la r9 290 le gana a su competidora, la gtx 780, si cogemos los datos de la tabla, siendo esta como media 60-70 euros mas cara -.- que la propuesta de amd, aparte la GK110 (titan y 780/ti) lleva mucho mas tiempo en el mercado que la Hawaii (r9 290/x), quiere decir k con actualizaciones tiene mas margen de mejora esta ultima, por lo tanto yo diría que madre mía k gran trabajo por parte de AMD.
    P.D tengo actualmente una gpu de nvidia, lo digo por si acaso me quieras tachas de fanboy xD

  • Nvidia forever and ever

    Donde ? Jajajaja
    En el rendimiento que es lo que importa y es de lo que se habla aqui.
    Nadie esta hablando de precios, no desvies el tema

  • Mastermagister

    Lol desviar el tema? eso nunca fue mi intención, que yo sepa el precio y rendimiento es algo que mucho buscamos para poder jugar a la mejor calidad posible y al mejor precio ( mas en tiempos de crisis), y que quieres que te diga de media hay unos 130 euros entre la r9 290x vs la gtx 780ti, esta ultima con drivers mas maduros, eso es bastante dinero que podriamos por ejemplo invertir en un mejor procesador etc…, yo no creo que se justifique ese precio por tener 3 fps mas de media -.-.
    Aparte si hablamos unicamente de rendmiento topes de gama del año anterior como son la radeon 7970 ghz edition y la gtx 680, siendo esta ultima como viene siendo habitualmente mas cara, vemos como le gana en rendmiento la opción de AMD.
    Es por estos motivos que yo no veo NVIDIA RULES, a mi parecer eso seria si tuviera las graficas mas potente en todas las gamas y a la vez tener a su vez mejor precio que la competencia, o minimo no tener tanta diferencia de precio.

Lo más leído