Noticias
Prueba de rendimiento de Thief con diferentes CPUs y GPUs
El nuevo juego de Eidos ha centrado la atención de jugones y medios, gracias a su cuidada ambientación y al uso de una versión adaptada del Unreal Engine 3 que cuenta con novedades gráficas importantes, tanto a nivel de sombreado como de teselación.
Estos avances gráficos han llevado a los chicos de TechSpot a publicar una completa comparativa, donde miden el rendimiento de Thief con diferentes procesadores y tarjetas gráficas.
Como podemos ver en la primera imagen con calidad máxima y bajo resolución Full HD 1080p necesitaremos, como mínimo, una Radeon HD 7850, ya que con ella obtendremos unos justos 29 FPS de media, aunque lo mínimo aconsejable es una Radeon HD 7870 o una GTX 660 Ti.
Si por contra queremos asegurar una fluidez absoluta en dicha configuración necesitaremos, como mínimo, una GTX 780-R9 290.
En lo que respecta al rendimiento a nivel CPU podemos ver que el IPC de los procesadores Intel marca una clara diferencia frente a las alternativas de AMD, resultando también evidente que el juego no aprovecha una CPU de más de cuatro núcleos.
Podemos concluir que las nuevas tecnologías que han sido añadidas al Unreal Engine 3 para dar vida a Thief han tenido una repercusión importante en el rendimiento, dejando un juego con unos requisitos quizá demasiado elevados.
-
NoticiasHace 6 días
Posibles requisitos de Counter Strike 2: mínimos y recomendados
-
NoticiasHace 6 días
Requisitos de Windows 12, ¿los mismos que Windows 11?
-
NoticiasHace 4 días
Microsoft publica las máquinas virtuales gratuitas de Windows 11 «Moments» 2
-
NoticiasHace 4 días
Microsoft vuelve a incrementar los límites de Bing