Conecta con nosotros

Análisis

MSI GS60 Ghost Pro, ultraligero 3K para juegos

Publicado

el

MSI3K

CeBIT 2014. MSI comienza fuerte la feria de Hannover presentando un ordenador portátil en formato Ultrabook destinado a ejecución de videojuegos, de gran potencia con procesador Intel Haswell, gráfica dedicada de última generación Haxwell de NVIDIA y pantalla con Ultra resolución nativa ‘3K’ de 2,880 x 1,620 píxeles.

MSI actualiza catálogo de portátiles para juegos especialmente en diseño, peso y grosor, ya que este Ghost Pro está por debajo de los dos kilogramos de peso y de los 20 milímetros de grosor sobre modelos anteriores como el GT60, lo que no está nada mal para un portátil que no está destinado en principio a productividad en movilidad.

Por descontado, la firma mantiene la potencia de los equipos anteriores con uno de los procesadores más potentes de Intel para portátiles: un Haswell Core i7 4700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con 6 Mbytes de caché y frecuencia de trabajo que alcanza los 3,4 GHz con Turbo.

Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y ofrece amplias opciones en el apartado de almacenamiento con dos bahías para doble SSD o incorporación de discos duros en sistemas híbridos. Una gráfica dedicada móvil de última generación NVIDIA Maxwell GTX 8xxM es el componente que nos acerca a su enfoque como equipo para juegos.

MSI3K-2

Como la serie actual, encontramos con buena conectividad (de serie y en opción) desde una grabadora Blu-ray a una tarjeta de red dedicada Killer, pasando por WiFi 802.11ac, Ethernet, 3 puertos USB 3.0, HDMI 1.4 o webcam. Altavoces Dynaudio con subwoofer o un teclado SteelSeries retroiluminado con teclas programables, completan sus especificaciones.

Con Windows 8.1 estará disponible en el mes de abril. No se a facilitado precios pero piensa en 2.000 dólares a poco que completes MSI GS60 Ghost Pro con alguna de sus opciones. engadget ha publicado una galería de imágenes del un modelo que ya está listado por algunos retailers.

Lo más leído