Web Analytics
Conecta con nosotros
MSI GS60 Ghost Pro, ultraligero 3K para juegos 36 MSI GS60 Ghost Pro, ultraligero 3K para juegos 38

Análisis

MSI GS60 Ghost Pro, ultraligero 3K para juegos

Publicado el

MSI3K

CeBIT 2014. MSI comienza fuerte la feria de Hannover presentando un ordenador portátil en formato Ultrabook destinado a ejecución de videojuegos, de gran potencia con procesador Intel Haswell, gráfica dedicada de última generación Haxwell de NVIDIA y pantalla con Ultra resolución nativa ‘3K’ de 2,880 x 1,620 píxeles.

MSI actualiza catálogo de portátiles para juegos especialmente en diseño, peso y grosor, ya que este Ghost Pro está por debajo de los dos kilogramos de peso y de los 20 milímetros de grosor sobre modelos anteriores como el GT60, lo que no está nada mal para un portátil que no está destinado en principio a productividad en movilidad.

Por descontado, la firma mantiene la potencia de los equipos anteriores con uno de los procesadores más potentes de Intel para portátiles: un Haswell Core i7 4700HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con 6 Mbytes de caché y frecuencia de trabajo que alcanza los 3,4 GHz con Turbo.

Puede equipar hasta 16 Gbytes de memoria RAM y ofrece amplias opciones en el apartado de almacenamiento con dos bahías para doble SSD o incorporación de discos duros en sistemas híbridos. Una gráfica dedicada móvil de última generación NVIDIA Maxwell GTX 8xxM es el componente que nos acerca a su enfoque como equipo para juegos.

MSI3K-2

Como la serie actual, encontramos con buena conectividad (de serie y en opción) desde una grabadora Blu-ray a una tarjeta de red dedicada Killer, pasando por WiFi 802.11ac, Ethernet, 3 puertos USB 3.0, HDMI 1.4 o webcam. Altavoces Dynaudio con subwoofer o un teclado SteelSeries retroiluminado con teclas programables, completan sus especificaciones.

Con Windows 8.1 estará disponible en el mes de abril. No se a facilitado precios pero piensa en 2.000 dólares a poco que completes MSI GS60 Ghost Pro con alguna de sus opciones. engadget ha publicado una galería de imágenes del un modelo que ya está listado por algunos retailers.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Luis Renteria Maco

    Todo estaba bien hasta que ví que tiene uno de los peores sistemas operativos de Windows

  • Dino

    Se nota que no lo probaste; que no te guste la interface de inicio es una cosa. Que sea el peor S.O. de windows es otra muy lejana de serlo.

  • TeknologY

    Windows 8 es oficialmente el peor SO para juegos , no es de lo mejor , su interfaz esta de la /%/(#% , me parece patetico tratar de poner la interfaz de Win Phone en una laptop o desktop sea su caso, pero bueno , no es de lo peor ni de lo mejor , me recuerda a Windows Vista , no por sus problemas de rendimiento , sino por la mala recepcion que tuvo

  • E3L

    Porque es el peor SO para juegos? abajo escribes «no por sus problemas de rendimiento»

  • TeknologY

    Porque comparado con vista no hay SO con peor rendimiento , volviendo a lo q dije , Win 8 es incompatible con mucho juegos , un punto menos para este y q sin duda debe arreglarse ese problema a la brevedad , x lo menos para q lo unico malo q tenga este SO sea su interfaz

Lo más leído