Conecta con nosotros

Noticias

Segunda vida al iPhone 4 con la llegada de iOS 7.1

Publicado

el

segunda vida al iPhone 4 321n

La llegada de iOS 7 dejó a los poseedores de un iPhone 4 con el gesto torcido, ya que como sabemos presentaba claros problemas de rendimiento que enturbiaban la experiencia de uso.

Por suerte Apple ha dado una segunda vida al iPhone 4 con el lanzamiento de iOS 7.1, una actualización que no sólo resulta importante por las novedades funcionales y estéticas que presenta, sino también por la gran mejora de rendimiento que ofrece para todos los usuarios del veterano smartphone de la manzana mordida.

Los cambios son realmente grandes, ya que como podemos ver en la tabla que acompaña a la noticia los tiempos de carga y de transición se han reducido considerablemente.

7883-48ad9150_650_245

Así, y a modo de ejemplo, podemos citar que con iOS 7.0 un iPhone 4 tardaba 2,8 segundos en acceder a los mensajes de texto, mientras que ahora con iOS 7.1 realizar dicha tarea le lleva 1,5 segundos.

En general las sensaciones que transmite iOS 7.1 al trabajar en un iPhone 4 son muy buenas. No, por desgracia no logra recuperar la fluidez y agilidad que mostraba con iOS 6.1.3, pero la mejora es evidente y deja claro que Apple va por el buen camino.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído