Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un nuevo Office para Mac está en camino

Publicado el

nuevo Office para Mac

CeBIT 2014. Un nuevo Office para Mac está en camino, y podría llegar antes de que termine 2014, según ha declarado el responsable de Office en Alemania durante el transcurso de CeBIT 2014.

Así, la suite ofimática de Microsoft para Mac reemplazaría al existente Office:mac 2011, en la que todavía no se han incorporado algunas de las novedades de las que sí pueden disfrutar los usuarios de Windows.

En un correo electrónico enviado a MacWorld, un representante de Microsoft confirmó que efectivamente hay ya un equipo trabajando en este nuevo Office para Mac:

«El equipo está trabajando duro en la nueva versión de Office para Mac. Aunque no puedo adelantar fecha de lanzamiento, cuando esté disponible los suscriptores de Office 365 obtendrán el próximo Office para Mac sin coste adicional».

5 comentarios
  • roader

    Solo falta uno para gnu/linux . Y habremos ganado la guerra ….

    XD

  • [(--)]zzzzz

    ¿Microsoft Office en Linux? Ahí ya está Libre/Open Office un software increíblemente funcional aunque tiene una apariencia bastante desfasada, además es gratuito y libre lo que siempre piden en los usuarios de Linux.

  • Luis Llorent

    Yo prefiero LibreOffice mil millones de veces a el de Microsoft.

  • Para tu información, OS X no es Linux (al menos que estuvieses respondiendo a Roader), de hecho no hay ninguna relación entre ambos proyectos, aunque OS X sea parcialmente libre y Linux (o GNU/Linux) lo es casi en su totalidad.

    Yo soy más de OpenOffice que de LibreOffice, ya que veo el proyecto de Apache más abierto a ciertos avances a los que LibreOffice está resultando reacios, aunque uso ahora LibreOffice 4.1 debido a la integración que tengo con KDE 4 en openSUSE, hasta que salga la próxima versión de OpenOffice y a ver si las mejoras merecen la pena la migración. Aparte de esto, no hay que olvidar que Microsoft patrocina a la Apache Foundation, con lo que siempre estará ahí la sombra de una mejor implementación e interoperabilidad con OOXML.

    Sobre MS Office llevo años diciendo lo mismo, salvo para power users del Excel esta suite no merece la pena. Yo llegué a programar en VBA y mira por donde, no echo nada de menos a MS Office y así llevo ya tres años. Y aunque parezca mentira, poco a poco estoy viendo cada vez más OpenOffice en las empresas de mi zona, usándolo en producción. La gente dirá que estoy rodeado de linuxeros fanáticos, pues no, soy posiblemente el único usuario de GNU/Linux en una localidad de unos 9000 habitantes y las empresas que han dado el salto poco o nada saben de Open Source y Software Libre y ni les interesa.

  • [(--)]zzzzz

    Tranquilo compañero y de hecho si, cuando comente la nota solo estaba el comentario de roader, aun así nunca dije que Linux fuera igual a OS X pero bueno no pasa nada, respecto a lo de Office respeto su opinión, yo he usado Libre/Open Office y nunca me ha terminado de convencer del todo aunque es muy bueno Salu2.

Lo más leído