Conecta con nosotros

Análisis

SanDisk Clip Sport, un MP3 de lo más deportivo

Publicado

el

SanDisk Clip Sport

El especialista en soluciones de almacenamiento portátil ha anunciado lanzamiento del SanDisk Clip Sport, un reproductor de audio y radio enfocado a usos deportivos en gimnasios y en actividades al aire libre.

El SanDisk Clip Sport incluye una pantalla LCD de 1,44 pulgadas (128 x 128 píxeles) para facilitar la navegación cuando el usuario está en movimiento, y una radio FM incorporada que se puede conectar con una televisión de un gimnasio o reproducir la emisora FM favorita del usuario.

«El Clip Sport MP3 es el miembro más nuevo de nuestra línea de reproductores MP3 y su reducido tamaño, su diseño elegante, la sujeción con clip y su autonomía hacen que sea el compañero perfecto para los que corren, los que quieren estar en forma y cualquier persona que practique deporte», explicó Hugh Cooney, director senior de desarrollo de negocio estratégico en SanDisk.

SanDisk Clip Sport-2

El nuevo reproductor está disponible en acabados con seis colores diferentes, incluye un juego de auriculares, dispone de ranura de memoria microSD para aumentar la capacidad y ofrece una autonomía de 25 horas según el fabricante, con batería recargable mediante un puerto micro USB 2.0.

El reproductor SanDisk Clip Sport MP3 soporta formatos MP3 y AAC, FLAC, Ogg Vorbis, WAV y WMA, y ya está disponible en España a través de Amazon.es con capacidades de almacenamiento entre 4 GB y 8 Gbytes, con precios respectivos de 38,71 y 58,78 euros (más I.V.A).

Lo más leído