Web Analytics
Conecta con nosotros
Razer Blade 3, vaya nivel en portátiles para juegos 36 Razer Blade 3, vaya nivel en portátiles para juegos 38

Análisis

Razer Blade 3, vaya nivel en portátiles para juegos

Publicado el

RazerBlade

La firma especializada en periféricos ha presentado nueva actualización para sus portátiles para juegos Razer Blade en la que sería la tercera generación, mejorando especialmente el modelo con 14 pulgadas con nueva pantalla y nueva GPU.

Publicitado como el computador portátil para juegos «más delgado y potente del mundo» este Razer Blade 3 de 14 pulgadas ofrece ahora una de las mejores pantallas que se pueden montar en un portátil: un panel IGZO de Sharp con resolución nativa de 3200 x 1800 píxeles que eleva la densidad a 262 ppi en su diagonal de 14 pulgadas. Además, Razer ha añadido soporte multitáctil de diez puntos de contacto simultáneo.

Para moverla, la firma ha actualizado la gráfica dedicada a una NVIDIA GeForce GTX 870M con 3 Gbytes de memoria dedicada GDDR5 VRAM, uno de los modelos intermedios de la nueva serie de NVIDIA GTX 800M.

Su procesador no se queda atrás y es un Intel Haswell Core i7-4702HQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con gráfica Intel HD 4600 que puede utilizarse en tareas menos intensivas para ahorrar batería junto a la dedicada con tecnología Optimus de NVIDIA.

RazerBlade-2

Su base hardware se completa con 8 Gbytes de RAM DDR3 y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes, ambos componentes ampliables. Su batería es de 70 Wh y según la firma ofrece hasta 6 horas de autonomía. Webcam de 2 MP, Wi-Fi, BT, tres puertos USB 3.0, HDMI 1.4a, sistema de audio Dolby Digital Plus Home Theater Edition, 7.1, y su teclado retroiluminado con teclas programables rematan este superportátil para juegos con precio base también premium de 2.199 dólares.

Razer también ha actualizado el modelo de 17 pulgadas manteniendo la resolución en Full HD, con procesador Intel Core i7-4700HQ, 16 GB de RAM, SSD de hasta 512 GB y una GeForce GTX 860M (2 GB GDDR5). Su precio parte de 2.299 dólares.

)

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Albertox86

    Una chulada *O*

  • [(--)]zzzzz

    Vaya nivel en portátiles para juegos y valla costo, aun así para eso prefiero una PC de escritorio de propio ensamblaje más rendimiento menos dinero invertido Salu2.

  • David Salazar

    Genial……

  • fail0

    wow es muy delgada, es lo que estaba buscando

Lo más leído