Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA Shield baja de precio hasta los 199 dólares

Publicado

el

NVIDIA Shield baja de precio 3120mx

Una buena noticia para todos los amantes de esta consola portátil, ya que NVIDIA Shield baja de precio hasta quedar en 199 dólares, una reducción considerable frente a los 299 dólares que venía costando la consola desde el día de su lanzamiento.

Esta rebaja la coloca como una opción a tener muy en cuenta, ya que se trata de un producto muy completo y potente que, sin duda, hará las delicias de los gamers más viajeros que gusten de ir acompañados de sus juegos favoritos para poder jugar en cualquier lugar.

A continuación os recordamos las especificaciones de hardware de NVIDIA Shield:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • SoC NVIDIA Tegra 4 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,9 GHz.
  • GPU con 72 núcleos gráficos.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

8027-d32f7c30_635_361

Debemos destacar que actualmente la consola ha sido actualizada a Android 4.4 y ha mejorado bastante desde su lanzamiento, especialmente a nivel de soporte en juegos, pero también a nivel funcional, ya que ahora nos permite realizar streaming en 1080p y a 30 FPS.

Esta oferta de 199 dólares se mantendrá de forma temporal hasta el 23 de abril, por lo que tras dicha fecha el precio de la consola volverá a subir hasta los 250 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído