Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA Shield baja de precio hasta los 199 dólares

Publicado el

NVIDIA Shield baja de precio 3120mx

Una buena noticia para todos los amantes de esta consola portátil, ya que NVIDIA Shield baja de precio hasta quedar en 199 dólares, una reducción considerable frente a los 299 dólares que venía costando la consola desde el día de su lanzamiento.

Esta rebaja la coloca como una opción a tener muy en cuenta, ya que se trata de un producto muy completo y potente que, sin duda, hará las delicias de los gamers más viajeros que gusten de ir acompañados de sus juegos favoritos para poder jugar en cualquier lugar.

A continuación os recordamos las especificaciones de hardware de NVIDIA Shield:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • SoC NVIDIA Tegra 4 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A15 a 1,9 GHz.
  • GPU con 72 núcleos gráficos.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.

8027-d32f7c30_635_361

Debemos destacar que actualmente la consola ha sido actualizada a Android 4.4 y ha mejorado bastante desde su lanzamiento, especialmente a nivel de soporte en juegos, pero también a nivel funcional, ya que ahora nos permite realizar streaming en 1080p y a 30 FPS.

Esta oferta de 199 dólares se mantendrá de forma temporal hasta el 23 de abril, por lo que tras dicha fecha el precio de la consola volverá a subir hasta los 250 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • roader

    Que tiemble PS4 y XBOX ONE , si total , no pueden correr juegos a 4k .La pena es el uso de android , pero que se le va ha hacer , apuesto a que es un kernel personalizado optimizado para juegos.

  • Albertox86

    Si la verdad es un rival temible. Pinta muy bien esa consola y la verdad no me esperaba que estuviera actualizado a Android 4.4 y que tuviera una mejora tan sobresaliente.

  • roader

    Si bueno , la pena es el poco espacio , esto mas un disco duro de 1 terabyte ¿por que no un hibrido SDD? por 300-400 euros , daria miedo.

  • Claudio Ramirez

    pero supongo que al ser android, existen emuladores para todas las consolas por lo menos hasta la dreamcast o ps2 y con la pontencia de este bichito no le deberia ser dificil de mover sin problemas, y al menos yo es todo lo que necesito realmente, porque el unico bajon para mi de los emuladores en mobiles es el tener que usar botones dibujados en la pantalla lo que arruina totalmente la experiencia. Con esto… diria que mi vida esta completa je

  • Albertox86

    jaja si! De lujo.

  • kornival

    Yo esperaría a ver que nos depara el futuro en consolas portátiles cuando salgan las Nvidia K1 y su soporte de UnrealEngine. Que dicho sea de paso, abofetea literalmente a UnityPro. Aunque por ese precio esta Shield está cojonuda, solo le falta una ROM que le permita hacer llamadas usando un pincho 3G en su conexión microusb . Por lo pronto ya obtiene un muy buen streaming.

Lo más leído