Conecta con nosotros

Noticias

Google muestra el desarrollo de Project Ara en vídeo

Publicado

el

Project Ara en vídeo

Project Ara es uno de los desarrollos tecnológicos que más están dando que hablar en los últimos meses, con su interesante apuesta por los smartphones modulares. Ahora, para generar más expectativa si cabe, Google muestra el desarrollo de Project Ara en vídeo, en el que podemos ver cómo va su progreso.

Apenas quedan 10 días para que se celebre la primera Convención de Desarolladores de Project Ara en San Francisco (15 y 16 de abril), y por el momento parece ser que el diseño no ocultará el exoesqueleto del terminal, sino que quedará a la vista permitiendo identificar perfectamente los módulos.

Por otra parte, para unir las distintas piezas sus creadores están recurriendo a un sistema de imanes electromagnéticos, que podrían activarse o desactivarse cuando queramos mediante una app.

Tal y como os contamos, la versión más sencilla de Project Ara podría tener un precio inicial de unos 50 dólares, a los que habría que ir sumándole el coste de los módulos a añadir al exoesqueleto, la pantalla, el marco y el chip WiFi.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

Lo más leído