Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Meridiist Infinite de TAG Heuer con recarga solar, todo un lujo

Publicado el

TAG Heuer 41mnio3

TAG Heuer sigue apostando por lanzar smartphones lujosos, con acabados de gran calidad, productos donde la potencia del hardware pasa a ocupar un segundo plano en favor del uso de materiales de poco frecuentes en este tipo de terminales.

El Meridiist Infinite es un claro ejemplo de lo dicho, ya que se trata de un smartphone exclusivo que cuenta con un panel solar para recargar la batería, integrado en las capas que conforman la pantalla que, todo sea dicho, está recubierta de cristal de zafiro.

Gracias a este panel solar, basado en la tecnología Wysips Crystal, podremos recargar la batería del smartphone tanto con luz natural como con luz artificial.

Echando un ojo a sus especificaciones no encontramos, como anticipamos, nada especialmente llamativo, sino más bien todo lo contrario, ya que el Meridiist Infinite cuenta con:

  • Pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles.
  • Panel OLED adicional en la parte superior del terminal.
  • Cámara trasera de 5 MP.
  • 8 GB de almacenamiento.
  • SIM Dual.

De momento no tenemos detalles sobre el precio, pero sabemos que tendrá una tirada muy limitada, así que podemos imaginar que podría rondar entre los 3.000 y los 5.000 dólares, o quizá incluso más.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • roader

    Es bonito e interesante , supongo que es interesante para empresas , por lo de las celulas fotovoltaicas y que se parece al Nokia 3300.

  • Rigiberto

    Y casi tiene las mismas prestaciones que ese nokia. Yaya patata de teléfono. Para pijos que puedan decir, ¡Tengo un taghauer de 5000 dolares! ¡Soy lo más!

  • roader

    Bueno , no creo que sea para pijos ,igual que las blackberry , estan pensados para empresas , eso si , lo que pueda pasar despues … Ya le gustaria al 3300 tener 256 MB de ram.

Lo más leído