Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: el nuevo menú de inicio todavía no está listo

Publicado

el

menú de inicio mxx

El gigante de Redmond confirmó la vuelta del menú de inicio, sin duda uno de los anuncios más esperados que tuvimos ocasión de ver este año durante la celebración de la conferencia BUILD de Microsoft.

Esta noticia tuvo una gran acogida a todos los niveles, pero nos dejó un importante interrogante, ¿cuándo llegará? Dicha cuestión no tiene respuesta, al menos de momento, ya que incluso desde Microsoft no se han atrevido a concretarlo.

Durante una entrevista con Terry Myerson, vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft, May Jo Foley le preguntó sobre la vuelta del menú de inicio y el ejecutivo de Microsoft contestó que:

«La razón por la que mostramos ese trabajo fue porque pensamos que era importante compartirlo con los desarrolladores. ¿Cuándo llegará? No puedo concretarlo. Simplemente no estamos listos todavía».

Estas declaraciones nos invitan a pensar que la llegada de este nuevo menú de inicio podría demorarse hasta la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 9, aunque obviamente no podemos asegurarlo.

Con todo podemos sacar una cosa en claro, y es que desde la salida de Steven Sinofsky de Microsoft la compañía se muestra menos «secretista» con respecto a sus planes sobre el futuro de Windows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído