Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 Developer Preview, disponible para descarga

Publicado el

Windows Phone 8.1 Developer Preview

Microsoft ha liberado hoy Windows Phone 8.1 Developer Preview, un avance para desarrolladores de su nuevo sistema operativo móvil, pero las buenas noticias es que no es necesario ser desarrollador para instalarlo.

Lo único que hace falta es registrarse de forma gratuita y crear una cuenta de desarrollador de Microsoft para acceder a Windows Phone 8.1 Developer Preview.

La descarga está disponible en la web Windows Phone App Studio, en donde introduciremos nuestros datos de usuario, y a continuación basta con instalar en el teléfono Windows Phone una aplicación que se encargará de instalar la actualización (tras buscar desde la sección de actualización de software).

Todos los teléfonos capaces de ejecutar Windows Phone 8 son compatibles con Windows Phone 8.1 Developer Preview, así que si te pica la curiosidad, ya sabes. Eso sí, si te decides a instalar el nuevo sistema no podrás volver atrás a Windows Phone 8.

Entre las novedades de Windows Phone 8.1, destaca la llegada del asistente de voz Cortana, el nuevo asistente de notificaciones Action Center, la disponibilidad de Internet Explorer 11 o el rediseño de la pantalla de inicio, entre muchas otras.

5 comentarios
  • FERNANDO

    ACTUALIZANDO 😀

  • Ayrton

    En que idioma viene? Esta disponible en español?, hay algún problema con la red de argetina alguien sabe, conpre el celular hace poco xD

  • [(--)]zzzzz

    ¡Cuidado con Windows Phone! Muchos predicen que tal vez este sistema nunca llegue a dominar y puede ser que tengan razón, sin embargo hay gente que se está dando cuenta que aquí si llegan las actualizaciones para todos, además Microsoft tiene control no solo de aplicaciones (a diferencia de la solución chapucera de Google para Android) sino también de los desarrolladores, por si fuera poco han abierto más el sistema sin perder la personalidad característica de Windows Phone, en cuanto Google de un paso en falso, Microsoft puede entrar al quite Salu2.

    Por cierto la actualización llega (aparentemente) en todos los idiomas disponibles para el sistema, pero el asistente de voz al menos en español se dice que no llegara por ahora, así que se puede probar en ingles sin ningún problema, además se puede regresar a Windows Phone 8 pero no abundare en ello.

    Me quedo con esta frase que aparece al final del proceso de instalación:

    Ya casi hemos terminado…. Y veraz que vale la pena esperar…¡Windows Phone 8.1!

  • lomeo

    jejejeje, comentas que la actualización llega para todos, pero el asistente de voz no?

    Incoherencias patrocinadas por MS.

  • [(--)]zzzzz

    Debo recordar que esta es una versión previa solo para desarrolladores aunque muchos la instalen, se desconoce cuando llegara la versión final y en el caso de Nokia cuando llegue Lumia Cyan.

    Otro detalle, Cortana es solo una parte de esta actualización la lista de cambios es muy grande y efectivamente llegaran para todos los Windows Phone 8 Salu2.

Lo más leído