Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así reaccionan los niños del presente ante un Walkman

Publicado el

niños de presente ante un Walkman

The Fine Bros son un par de productores conocidos en Internet por sus series de vídeos en las que recogen reacciones de determinados colectivos a distintas situaciones. En su última creación, recogen en su cámara a niños del presente ante un Walkman, con reacciones que harán a más de uno nacido antes de le década de los 90 sentirse un poquito más viejo…

Tan interiorizada tienen la tecnología las nuevas generaciones que les resulta sorprendente pensar en rebobinar o avanzar para encontrar una canción determinada, tener que enchufar unos auriculares para que suene la música, no disponer de botones táctiles o, por supuesto, insertar un cassette para reproducir música en lugar de recurrir a servicios de música en streaming.

El vídeo no tiene desperdicio, aunque eso sí, tendrás que saber inglés para enterarte al detalle.

10 comentarios
  • Juan Pablo Suarez Rios

    éramos menos estúpidos de niños, menos mal lo compense con exceso de bebidas ahora soy igual de idiota.

  • Pacco

    Jajaja, lo que pasa es que la falta de esfuerzo hace estúpida a la gente, además de que nosotros conocimos de forma mecánica la reproducción de música (y otras cosas más), simplemente el deleite de ver un vinilo girando y maravillarse por escuchar la aguja cantar sin que las bocinas sonaran. Y aún cuando se dio el paso digital el ser generación Napster nos hace recordar el valor de poder bajar 8 canciones en una noche con un módem de 56K, ahora un disco de 120 mb se baja en 10 minutos o menos.

  • roader

    Y el chkss chksss al usar esos modems tambien es bastante recordado , que cuando sonaba el telefono se cortaba.

  • alexkei7

    no escribas esos sonidos, te pueden demandar por piratear la «musica» de Skrillex

  • Luis Llorent

    Que tiempos …

  • Al menos deben reconocer la entrada de audífonos. Ahora no faltará un i-diota diciendo que ya se debe jubilar.

  • Emilio Calvo

    seria genial que esto lo repitieran en unos años, la tecnologia nos hace cada vez mas inutiles e ineptos.

    tambien seria genial que lo hiciesen alreves, es decir poner a personas ya adultas a que se pongan a juguetar con la tecnologia de hoy, aunque fuese mas facil ellos segiran prefiriendo lo que saben usar

  • Death_Chan

    cuantos recuerdos :’)
    Ojala existiese de nuevos los walkmans y podría recordar los tiempos de mi infancia :’)

  • kornival

    La inocencia infantil o como convertir un infante humano en imbécil. La culpa es nuestra.

  • Juan Pablo Suarez Rios

    Toda la razón, ver que si uno tenia desconectado los parlantes y la aguja seguía haciendo el sonidito del disco eso para mi fue ver como la mano iluminada del conocimiento me decía, mirad acércate a la luz no podía creer eso. También que si uno oprimía las teclas de adelantar y play a la vez sonaba raro algo así como una mezcladora de sonido. Me da nostalgia recordar como la cassetera se comía la cinta era lo único malo, uno andaba atento si dejaba de sonar era por algo y si rescataba la cinta, se sentía un ingeniero

Lo más leído