Conecta con nosotros

Noticias

AdBlock Plus deja de dar soporte a Internet Explorer 6 y 7

Publicado

el

Internet Explorer 6 y 7 AdBlock

Hace cosa de un año AdBlock Plus empezó a dar soporte a todas las versiones vigentes de Internet Explorer, un movimiento que favorecía a los usuarios de equipos especialmente antiguos que desearan seguir usando el conocido navegador de Microsoft, pero finalmente los responsables de la popular herramienta «anti-banners» han anunciado cambios.

Dichos cambios suponen el cese definitivo del soporte oficial de AdBlock Plus a Internet Explorer 6 y 7, algo que ocurrirá con la llegada de la última versión de dicha aplicación.

Este movimiento por parte de la compañía resulta bastante comprensible, ya que tal y como han publicado en su blog oficial menos del 2% de los usuarios de AdBlock Plus utilizan Internet Explorer 6 o Internet Explorer 7.

Con todo este no es el único motivo, ya que también destacan, por ejemplo, que Internet Explorer 6 utiliza el viejo protocolo SSLv3, mucho menos seguro que el protocolo TLS 1.0.

Para terminar AdBlock Plus recomienda a los usuarios de Internet Explorer 6 y 7 actualizar a Internet Explorer 8 si desean poder seguir utilizando su conocida herramienta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído