Conecta con nosotros

Noticias

Disponibilidad de OnePlus One: a partir de junio será más fácil

Publicado

el

Disponibilidad de OnePlus One

OnePlus One es sin duda uno de los terminales estrella de la temporada. Unas características técnicas punteras junto a una campaña de lanzamiento muy agresiva han hecho que el interés por este smartphone estén por encima de lo habitual para no tratarse de uno de los grandes actores del mercado.

Ahora se empieza a saber más sobre la disponibilidad de OnePlus One, más allá de las listas de espera y promociones: será a partir de junio cuando se podrá adquirir sin problemas.

El precio de OnePlus One es de 269 euros o 299 euros, en función de si optamos por la versión de 16 o 64 Gbytes. Según han afirmado sus responsables en el foro de OnePlus, la demanda del modelo de 64 Gbytes en negro está superando con mucho a la del modelo de 16 Gbytes en blanco, pero que si de algo se han dado cuenta es de que «la gente solo quiere tener sus manos sobre el dispositivo lo más pronto posible».

En concreto, se manejan unas fechas de mediados-finales de mayo para el OnePlus One de menor capacidad de almacenamiento, y junio para la versión superior. En dicho momento se prevé que no haya problemas para obtener una invitación y comprarlo al instante.

Lo más leído