Conecta con nosotros

Noticias

Mountain participará en el evento InGame Experience

Publicado

el

InGame Experience Mountain-GTM-378

Mountain nos ha enviado una nota de prensa en la que nos cuentan que estará presente en el evento InGame Experience, la primera edición de toda una experiencia de entretenimiento en la que los más afamados YouTubers se dan cita para realizar charlas e interactuar con todos los asistentes.

Entre dichos Youtubers encontraremos nombres bastante conocidos dentro del sector, como por ejemplo SrCheeto, Willyrex, Mangel, Luzu, Rubius OMG, aLexBY, Vegeta 777, sTaXx y byAbeel, un plantel muy completo para el que quiera conocerlos en persona.

InGame Experience se va a celebrar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid durante los días 2, 3 y 4 de mayo, en un enclave perfecto para albergar eventos de este tipo, ya que gracias a sus características se van a llevar a cabo concursos, torneos de juegos en PC y consola.

También encontraremos otras cosas, como por ejemplo un impresionante túnel del viento, torneo de laser tag y todo un conjunto de actividades en compañía de los YouTubers más populares del país.

Por otro lado en Mountain quieren sorprender a todos los asistentes, y para ello y llevarán un total de tres gafas Oculus Rift que podréis probar, además de una TV 4K para disfrutar de los últimos videojuegos y varios prototipos de su gama GTM que podrán utilizar todos los asistentes.

La mezcla de YouTubers y videojuegos se hará real en InGame Experience, y Mountain quiere invitaros a todos invitados a su stand.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído