Conecta con nosotros

Noticias

Dust: An Elysian Tale y Saints Row: The Third gratis para Xbox 360

Publicado

el

gratis para Xbox 360

Microsoft sigue con su programa Games with Gold, que como sabrán muchos de nuestros lectores ofrece juegos gratis para Xbox 360 que van cambiando cada quincena.

Entre los títulos que el gigante de Redmond ha ofrecido durante los últimos meses hemos podido encontrar joyas como Gears of War y Halo 3, junto a otros, títulos que sin duda están destinados a pasar a los anales de la historia de los videojuegos.

Con la llegada del mes de mayo Games with Gold estrena nuevos juegos, y durante la primera quincena del mismo todos los suscriptores de Xbox Live Gold podrán hacerse con Dust: An Elysian Tale de forma gratuita, cuyo precio normal es de 14,99 dólares.

saintsrow_screenlg7_story

Durante la segunda quincena el juego que podremos conseguir de forma gratuita será Saints Row: The Third, un sandbox estilo GTA donde podremos hacer el cafre sin complejos. Su precio normal es de 19,99 dólares.

Recordad que los juegos que consigamos mediante el programa Games with Gold serán nuestros para siempre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído