Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 630, primer Windows Phone 8.1 a la venta

Publicado el

Lumia630

Amazon Italia ha puesto a la venta para reservar el Nokia Lumia 630, un móvil inteligente para gama de entrada que podrá presumir de ser el primero que llega al mercado con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1.

El terminal cuesta 149,99 euros con envío gratuito y está basado en una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles) y un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con micro de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

512 Mbytes de RAM (el aspecto más flojo de su hoja de características), 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, cámara de 5 megapíxeles, y conectividad A-GPS; GLONAS; Hotspot Wi-Fi; Bluetooth 4.0; MicroUSB; USB 2.0 y un Jack de 3,5 mm, completan su cuadro de características. El Nokia Lumia 630 tiene unas medidas de 13 x 0,9 x 6,7 cm para un peso de 136 gramos con batería de 1.830 mAh.

El nuevo Windows Phone 8.1 es otro de sus atractivos, con mejoras como el nuevo asistente personal Cortana, nuevo centro de notificaciones, la posibilidad de elegir fondos totalmente personalizados añadiendo imágenes temáticas, nueva versión del navegador web móvil Internet Explorer, así como un completo rediseño de la pantalla de inicio.

Estaría disponible a finales de mayo en toda Europa por el precio mencionado de 149 euros. Contará con una variante para doble SIM, así como un hermano gemelo, Lumia 635 que añadirá soporte para banda ancha móvil 4G como novedad.

4 comentarios
  • Ahora que Google+ se tambalea me he creado un «alter ego» de mi cuenta de GMail en Outlook, pero mi Moto G es demasiado nuevo como para plantearme cambiar el cacharrito.

    Eso si, algo así quiero yo cuando mi Moto G ya no de más de si.

  • [(--)]zzzzz

    Los 512 Mb de RAM no representan ningún problema en cuanto a rendimiento del sistema y del 95% – 98% de aplicaciones, por otro lado este teléfono cuenta con pantalla Clearblack, es el primer teléfono de gama baja Lumia que la incluye Salu2.

  • Lite Nite

    muy buen smartphone mas velocidad con 4 nucleos que el 520 y mas grande en su pantalla y con proteccion gorilla glass aun precio igual de accesible.. lo quiero

  • Isaac Daniel

    Interesante… vender mi Lumia 520..
    Para obtener… ese Lumia 635…
    puede ser… xD

Top 5 Cupones

Lo más leído