Conecta con nosotros

Noticias

Evento TPnet: “Internet de (todas) las cosas”, el 14 de mayo

Publicado

el

Evento IoT

Evento IoT

¿Sabes en qué consiste el Internet de todas las cosas (IoE)? Se trata de un fenómeno que ya está produciéndose pero del que se espera más… mucho más. Y es que el mundo de los dispositivos interconectados ha dado un paso y ya se ha colado en el cuerpo humano, logrando “conversar” con ellos.

Para explicar un poco más a fondo en qué consiste esta evolución de la tecnología, así como para probar dispositivos propios del IoE, desde TPnet organizamos un nuevo evento gratuito el próximo miércoles, 14 de mayo, en la sede de la AJE en Madrid (C/ Martínez Díez, 11). Sin más título que“Internet de (todas) las cosas”, la jornada tendrá el formato clásico de los evento TPnet, es decir, de 9 a 11,30 con ponencias de expertos en la materia, turno de preguntas y un café en el que poder intercambiar experiencias.

Nuevo evento TPnet: Internet de (todas) las cosas

Así, entre otros ponentes, contaremos con el gurú Javier Sirvent, técnico y tecnólogo en la investigación de nuevos servicios y aplicaciones con más de 15 años de experiencia en el área de wireless devices. “La factoría audiovisual ayudó a muchos emprendedores a despertar su creatividad para que revolucionaran tecnológicamente nuestras vidas. Muchos de esos objetos ya están entre nosotros y cada vez tardan menos en incorporarse al mercado“, ha indicado Sirvent.

Además, estará con nosotros Jesús Sánchez Barricarte, responsable de ventas M2M Vodafone España, que explicará cómo la compañía posibilita la conexión de los dispositivos y Álvaro Everlet, CTO de Carriots, quien hablará de “Cómo construir proyectos IoT” y traerá al evento un ejemplo de ciudad conectada utilizando figuras de Lego.

¿Sabías que en el sector seguros el Internet de todas las cosas puede convertirse en la clave del negocio? Javier Goikoetxea, fundador y CEO de Next Seguros nos lo contará en su ponencia. Y hablando de negocios, podrás comprobar por ti mismo las múltiples utilidades que tienen las Google Glass en este ámbito, gracias a Medianet Software).

No os perdáis este original e interesante evento el 14 de mayo¡Daos prisa en registraros las plazas son limitadas!

Nuevo evento TPnet: Internet de (todas) las cosas

Qué: Evento ”Internet de (todas) las cosas”

Cuándo: Miércoles, 14 de mayo, de 9 a 11:30 horas.

Dónde: garAJE, Matilde Díez, 11, Madrid (metros: Prosperidad o Avda. de América)

AGENDA:

 

 9:00 a 9:20
Recepción de asistentes
 9:20 a 9:25 
Presentación del evento: Fernando Claver, director de Total Publishing.
09:25
Álvaro Everlet, CTO de Carriots: «Cómo construir proyectos IoT»
09:40
Jesús Sánchez Barricarte, responsable de ventas M2M Vodafone España: “Soluciones Vodafone para IoT”
10:00
Javier Goikoetxea, fundador y CEO de Next Seguros
10:15Javier Sirvent, Business Development of BioSensors Technology
Demostraciones prácticas de Google Glass a cargo de Carlos Guardiola ( Medianet Software)
Café & Networking

pie final

 

Lo más leído