Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores del concurso «3 días para matar»

Publicado

el

3_días_para_matar_cartel

Llegó el día de dar el nombre de los afortunados que el próximo, 8 de mayo se irán al cine gracias a MuyComputer a ver la película 3 días para matar con Kevin Costner como protagonista. Todo ello gracias al concurso que lleva unos días en marcha.

En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años.

Las 15 entradas dobles que regalamos para ver 3 días para matar serán para los agraciados que estén en la siguiente lista. ¡Enhorabuena!

Tamara Gómez
Alberto Gómez de la Fuente
Cristina Alainez Huerta
Javier Quiroga Montes
Carlos Hita Martínez
María Victoria Viana Colino
Carmen Alberca Mozos
Isabel Clarós de Felipe
Alejandro Gómez Hernández
Vanessa Victoria Lázaro
Eduardo Martín Astillero
Jesús Saldaña Rodríguez
Pilar Ladra Sierra
Alejandro Madrid Ruiz
José María Martín Sánchez

Los ganadores tendrán que personarse en los cines Dreams (C/ Silvano, 77 Madrid) a las 22,15 horas con una identificación que acredite que son ellos. Enhorabuena y a disfrutar de la acción de 3 días para matar.dreams_logo

Lo más leído