Conecta con nosotros

Noticias

Así podría lucir el nuevo Nexus 6 de Google (vídeo)

Publicado

el

nuevo Nexus 6

Según los últimos rumores el nuevo Nexus 6 vendría a ser una versión recortada del LG G3, algo que ya os comentamos en esta noticia y que ha llevado a la gente de My Gadgetic a publicar un interesante diseño conceptual del próximo smartphone de Google que, como vemos, se basa en gran medida en el terminal de LG.

El diseño ha sido obra de Vishal, y lo cierto es que resulta bastante atractivo y, hasta cierto punto, factible. Dentro del concepto que nos ofrece Vishal debemos destacar el salto a una pantalla de 5,7 pulgadas, un cambio importante frente a la que monta el Nexus 5 y que, como sabemos, es de 4,9 pulgadas.

8529-9ba744c2_640_344

En cuanto a las especificaciones del terminal el concepto de Vishal hace referencia a un SoC Snapdragon 810 con CPU de 64 bits, 3 GB de RAM, pantalla con resolución Full HD, cámara trasera de 12 MP con doble flash y frontal de 5 MP.

Sí, suena bien, pero lo cierto es que dichas especificaciones resultan totalmente contrarias a las que apuntan las últimas informaciones, ya que como sabemos éstas lo sitúan al mismo nivel o quizá un poco por debajo del LG G3.

Tened en cuenta que de momento nada de lo expuesto es oficial, así que debemos tomar esta información con cuidado y esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído