Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cider: aplicaciones iOS en Android

Publicado el

Investigadores de la Universidad de Columbia han mostrado una herramienta llamada Cider, capaz de ejecutar aplicaciones iOS en Android mediante una combinación de técnicas de compatibilidad binaria.

Los autores explican que adoptaron este enfoque ya que requiere menos recursos que la virtualización, lo que habría perjudicado la experiencia del usuario. Han publicado un .pdf donde explican el proyecto y una demo de Cider sobre el tablet de Google, Nexus 7 que te ofrecemosNo sabemos si esta herramienta se pondrá a disposición de los usuarios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • kornival

    Como salga al mercado y funcione bien ya veo la playstore mas vacía de compradores de lo que ya está. Todos los juegos y programas pro de ambas plataformas salen antes en IOS que en Android.

  • Alfonso Muñoz C.

    Deberian crear algo asi para poder utilizar Apps de Windows en Mac y en Linux y Viceversa. =)

  • Alfonso Muñoz C.

    Veo que tiene un cierto alentamiento pero es muy poco comparado con el beneficio que acarrearía. Esto seria en muchos aspectos en beneficio de los usuarios. A estas empresas les tocaria esforzarse mucho más en mejorar sus productos.
    Igual el concepto y todo lo deberían hacer opensource para que otros lo mejoren.

Lo más leído