Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante primer tráiler de Batman Arkham Knight

Publicado

el

de Batman Arkham Knight

Warner Bros Games ha publicado el primer tráiler de Batman Arkham Knight, la ópera prima de los chicos de Rocksteady para la nueva generación que, como vemos, tiene una pinta estupenda.

La calidad gráfica del nuevo juego del hombre murciélago es totalmente impactante, tanto que nos deja inevitablemente con ganas de más, pero esa no será, obviamente, la única novedad de la que podrá presumir el juego.

A nivel jugable también habrá cambios, y de momento el más importante y claro que podemos ver es la inclusión del batmóvil, totalmente rediseñado por Rocksteady y sí, podremos conducirlo.

Por lo demás parece que el juego volverá a apostar por un enfoque tipo sandbox, con un desarrollo parcialmente abierto donde nos enfrentaremos a villanos de la talla de Dos Caras, el Espantapájaros, el Pingüino y Harley Quinn, entre otros.

Por desgracia seguimos todavía sin fecha oficial de salida de Batman Arkham Knight, pero podemos apostar por finales de año. Os recordamos que sólo estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído