Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 with Bing confirmado, un Windows de bajo coste

Publicado el

Windows 8.1 with Bing

Los rumores sonaban con mucha fuerza y al final ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva. Microsoft ha confirmado Windows 8.1 with Bing, una versión de bajo coste de su sistema operativo que va totalmente dirigida a los OEMs (fabricantes).

Esta nueva versión vendrá con Bing e Internet Explorer como buscador y navegador por defecto, aunque el usuario final podrá cambiarlos libremente, de tal forma que no estará obligado a mantenerlos.

El punto clave que da sentido a esta versión del sistema operativo de Microsoft es que posibilita la llegada dispositivos basados en Windows con un precio menor, algo que puede ayudar, y mucho, a ampliar la cuota de mercado de Windows 8.1.

Como podemos intuir el efecto constituye toda una cadena, ya que si Windows 8.1 with Bing consigue atraer a un mayor número de usuarios los desarrolladores de aplicaciones prestarán más atención a la plataforma.

A nivel visual y funcional Windows 8.1 with Bing no supondrá ningún cambio frente a la versión normal de Windows 8.1, aunque la disponibilidad de la misma estará limitada a dispositivos con un tamaño inferior a las 9 pulgadas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • salsa

    Un nuevo paso atráz de MS respecto a su «los usuarios me compran lo que les venda», ya pasó con las características de Windows 8.1 y 8.1 update 1, ya pasó en xbox con su kinet, y vuelve a pasar en ésta versión de Windows, cada vez se baja más los pantalones.

  • nutzlich

    Estos ya no saben que hacer!!

  • Viper1000

    Si quieres mantenerte en un mercado tan competido, tienes que escuchar a tus clientes y darles lo que ellos quieren. En ese sentido Microsoft está actuando inteligentemente. Y no con la arrogancia que han mostrado otros en el pasado y que les ha costado quedarse irremediablemente atrás.

  • Guillermo L. Avila

    Muy bueno tu comentario…

  • Emilio Calvo

    si lo saben, y estan escuchando al consumidor, no como apple que temete un chingo de restricciones teniendo el ultimo pedazo de tecnologia hablo del iphone5s

  • Darkfoxes77

    Bien dicho

  • Prrr… el 5s, no mames.

  • miguel acevedo

    windows 8 . windows 8.1, actualizacion de windows 8.1 , windows 8.1 actualizado y windows 9 …… yo como idiota compre el primer windows 8 -_- bien si la actualizacion es gratis pero solo con internet lo cual es muy molesto

Lo más leído