Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 with Bing confirmado, un Windows de bajo coste

Publicado el

Windows 8.1 with Bing

Los rumores sonaban con mucha fuerza y al final ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva. Microsoft ha confirmado Windows 8.1 with Bing, una versión de bajo coste de su sistema operativo que va totalmente dirigida a los OEMs (fabricantes).

Esta nueva versión vendrá con Bing e Internet Explorer como buscador y navegador por defecto, aunque el usuario final podrá cambiarlos libremente, de tal forma que no estará obligado a mantenerlos.

El punto clave que da sentido a esta versión del sistema operativo de Microsoft es que posibilita la llegada dispositivos basados en Windows con un precio menor, algo que puede ayudar, y mucho, a ampliar la cuota de mercado de Windows 8.1.

Como podemos intuir el efecto constituye toda una cadena, ya que si Windows 8.1 with Bing consigue atraer a un mayor número de usuarios los desarrolladores de aplicaciones prestarán más atención a la plataforma.

A nivel visual y funcional Windows 8.1 with Bing no supondrá ningún cambio frente a la versión normal de Windows 8.1, aunque la disponibilidad de la misma estará limitada a dispositivos con un tamaño inferior a las 9 pulgadas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído